Manager de Sele Vera enfrenta cargos por agresión a un sonidista en Dina Huapi


Se formularon cargos a un hombre por un hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2022, estimativamente a la hora 10:30, en la plaza Modesta Victoria de la localidad de Dina Huapi, con motivo de celebrarse su aniversario. Luego de una discusión laboral entre la víctima y el imputado, éste sufrió las siguientes lesiones de carácter grave.

Explicó el fiscal del caso que se trabajó en el marco de acusaciones contrapuestas, se arribó a esta audiencia en el día de la fecha; luego de desestimar una de ellas. Agregó que se trabajó en la posibilidad de arribar al conflicto primario sin obtener resultados al momento.

La víctima presente en la sala de audiencias estaba acompañado por sus abogados constituídos como querellantes quienes adhirieron al planteo de la fiscalía.
 
La defensa penal particular del acusado no manifestó objeciones ni a la formulación de cargos ni a la medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier vía con la víctima. Solicitaron en cambio, en función de la nueva evidencia ingresada al legajo un mes más de plazo para trabajar en su propia teoría del caso. La cual difiere a la planteada por la fiscalía.

El Juez de Garantías interviniente tuvo por formulados los cargos por lesiones graves - artículos 90 y 45  del Código Penal-, y otorgó tres meses de plazo, para llevar adelante la investigación preliminar. Hizo lugar además a la medida cautelar.

En referencia a la evidencia el fiscal del caso mencionó el acta de denuncia penal, certificado médico de la guardia del Hospital Zonal, certificado médico suscripto por el médico policial, pericia realizada por una profesional del Cuerpo Médico Forense y diversas testimoniales de testigos del hecho. 







Publicar un comentario

0 Comentarios