Marihuana enlatada: Policía decomisó 3 kilos de droga en un control vehicular


El procedimiento se llevó a cabo mediante un control vehicular, donde se detectó que en un vehículo se transportaban latas de aluminio, usualmente utilizadas para contener cerveza, perfectamente cerradas, aunque sin una etiqueta identificatoria de su contenido.

Tras una minuciosa revisión, y con la participación del can “isidro”, quien alertó sobre la presencia de estupefacientes en el sector donde se encontraban las latas de aluminio.

De esta manera y ya con la correspondiente autorización judicial se constató que las latas de cerveza en realidad contenían en su interior 3 kilos de marihuana fraccionada.


El operativo se llevó a cabo bajo la autorización del juzgado federal de Esquel, y se pudo detener a los presuntos responsables del traslado de la droga. Además, se secuestraron otros elementos que se presume están relacionados con el tráfico de estupefacientes, como teléfonos celulares, documentación y más de 50.000 pesos en efectivo.

En relación con el operativo realizado por la Policía Federal de Esquel, se ha informado que los dos detenidos que fueron capturados en el procedimiento son oriundos de la ciudad de San Carlos de Bariloche.


Jornada 


Publicar un comentario

0 Comentarios