Sorpresiva revelación: denunció el robo de su auto en Bariloche, pero en realidad, lo estaba alquilando ilegalmente

Referencia


Una mujer denunció en una dependencia policial que le habían sustraído el auto del sitio donde lo tenía estacionado, aunque en realidad lo había alquilado para transportar pasajeros sin autorización. 

El hombre que lo rentó, vecino de Bariloche, debía restituírselo a sus propietarios hace varios días, aunque como le fue bien con el negocio, optó por quedárselo algunos días más. 

Desde El diario El Cordillerano indicaron que la propietaria, al ver que no se lo devolvían, inventó que el Renault Fluence había desaparecido del sitio donde estaba estacionado, en pleno centro. Pero no era verdad. 

Una autoridad policial detectó el rodado circulando por la ciudad y de inmediato notificó la novedad al 911, para proceder a detener su marcha. El conductor, al ser identificado, dijo que el auto era alquilado “para hacer viajes” aunque reconoció que debería haberlo restituido días atrás y no lo hizo porque le iba bien en el negocio. 

Sin embargo, fue notificado de la sustanciación de una causa judicial por presunto encubrimiento. El rodado en cuestión fue restituido a su propietaria quien no tuvo más opción que admitir la verdad. 

 









Publicar un comentario

0 Comentarios