Tres personas mayores lesionadas en un accidente vehicular en la Ruta Nacional 40




Tres vehículos chocaron en la Ruta Nacional 40, dejando como resultado tres personas mayores de edad lesionadas. El siniestro tuvo lugar en El Hoyo y las condiciones climáticas desfavorables fueron un factor determinante.

En la noche del 10 de abril, se produjo un accidente vehicular en la Ruta Nacional 40, kilómetro 1902, en la bajada de Ponce, localidad de El Hoyo. El siniestro involucró a tres vehículos: un Renault Megan donde transitaba un pareja mayor, su nieta de 25 años y su hijo menor de cuatro años; un Volkswagen Up con un solo ocupante al igual que,  una Fiat Estrada. Todos oriundos de El Hoyo.




Según los testimonios de los conductores, el vehículo Renault Megan circulaba por la Ruta Nacional 40 en dirección de Sur a Norte cuando, en un momento determinado, el comando del vehículo se desvió hacia la banquina derecha. El conductor decidió entonces realizar una maniobra hacia la izquierda, lo que produjo que el vehículo cruzara de carril y chocara con el Volkswagen Up, que circulaba en sentido contrario, de Norte a Sur, golpeando su parte frontal con la parte lateral izquierda del Renault Megan.

Posteriormente, el Renault Megan también chocó contra el Fiat Strada, que circulaba en la misma dirección detrás del Volkswagen Up.




El comisario Paulino Andrade explico que como resultado del choque, las tres personas mayores que se encontraban en el vehículo Renault Megan resultaron lesionadas, aunque se encontraban conscientes. Los ocupantes de los otros dos vehículos involucrados resultaron ilesos. El personal médico y de bomberos voluntarios acudió al lugar para inmovilizar a las personas lesionadas y realizarles pruebas médicas antes de trasladarlos al hospital de la localidad.

El personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el operador de Tránsito Municipal colaboraron en la intervención, y se realizó una inspección ocular a cargo de la Policía de Criminalística. 
Por disposición del fiscal de turno, los tres vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados de manera preventiva.

Cabe destacar que las condiciones climáticas en el momento del siniestro eran desfavorables, con lluvia intensa y neblina, lo que podría haber influido en el accidente, detallo el comisario Paulino Andrade , jefe de la Comisaría Distrito El Hoyo, quien supervisó y controló la intervención policial en el lugar del hecho.












Publicar un comentario

0 Comentarios