Bariloche: Policía detuvo a dos sujetos y recuperó los elementos que habían sustraído a turistas


Efectivos de la Comisaría 2º de Bariloche detuvieron a dos hombres que circulaban durante la madrugada de este miércoles con elementos de dudosa procedencia y poco después comprobaron que los habían sustraído del portaequipaje de un vehículo estacionado.

En una tarea de prevención, los uniformados divisaron a los individuos – de 27 y 30 años – quienes llevaban bolsos con indumentaria y accesorios de camping.

En principio fueron trasladados a la unidad policial en carácter de demorados, ya que no se sabía si los elementos que llevaban eran robados. Sin embargo horas más tarde se presentaron en la unidad policial turistas de nacionalidad brasilera quienes denunciaron la sustracción de pertenencias de su vehículo, que estaba estacionado en calle Quaglia al 400.

Lo que denunciaron coincidía con lo que llevaban los sujetos aprehendidos. A partir del reconocimiento de las pertenencias, fueron notificados del inicio de actuaciones por robo y los damnificados recuperaron la totalidad de las cosas sustraídas. Por disposición del Ministerio Público ambos quedaron detenidos.









Publicar un comentario

0 Comentarios