Bombero estadounidense visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Hoyo


Walter Cook, bombero oriundo de Estados Unidos y fundador de “Bomberotecnia”, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Hoyo, como parte de su recorrido por el sur argentino para colaborar en equipamiento y conocer las instalaciones y necesidades de diferentes cuarteles. 

El pasado sábado 13, el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Hoyo recibió la visita de Walter Cook, un bombero estadounidense reconocido por su labor como fundador e instructor de Bomberotecnia. Acompañado por bomberos de San Martín de los Andes, Walter se encuentra realizando una campaña para colaborar en el equipamiento de los cuarteles de la región sur de Argentina, recorriendo los cuarteles de Neuquén, Río Negro y Chubut. 


Durante su visita, Walter tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del cuartel de El Hoyo y conversar con el cuerpo activo de bomberos y miembros de la comisión directiva. Como gesto de camaradería, compartieron una comida típica de nuestro país, fortaleciendo los lazos entre los bomberos argentinos y su colega estadounidense. 

Desde el cuartel bomberil argentino, expresaron su agradecimiento por la visita de Cook y le desearon éxito en su recorrido por los diferentes cuarteles de la región. La colaboración y el intercambio de experiencias entre bomberos de distintos países son fundamentales para mejorar la preparación y equipamiento de los cuerpos de bomberos, fortaleciendo así su labor en la protección de la comunidad. 






Publicar un comentario

0 Comentarios