Cortaron la Ruta 40 para continuar con los peritajes del fatal choque

 

Un hombre perdió la vida en un fuerte choque ocurrido en el arroyo Melgarejo, lago Gutiérrez, sobre la ruta nacional 40. Las autoridades realizaron pericias en el lugar y cortaron el tránsito para investigar las causas del accidente. 

Este miércoles, alrededor de las 16:30 horas, se produjo un trágico accidente en la ruta nacional 40, en la zona del arroyo Melgarejo, lago Gutiérrez. El choque ocasionalmente la muerte de un hombre. Inicialmente, se especuló con la posibilidad de que hubiera más personas dentro del automóvil, pero posteriormente se aseguró que la víctima era el conductor y único ocupante del vehículo. 

En la mañana del jueves, alrededor de las 8:15, se realizó el corte total de la ruta en el kilómetro 2024 de la RN40, entre Bariloche y El Bolsón, para llevar a cabo las pericias correspondientes al accidente. Este corte se mantendrá hasta que se completen las tareas de investigación. 

En el lugar del siniestro, se desplegó personal de Gendarmería Nacional, Policía de Río Negro, el gabinete de Criminalística, Bomberos Voluntarios de Bariloche, el equipo de fiscalía y agentes de Vialidad. Todos ellos trabajaron en conjunto para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. 

Las autoridades continuaran investigando las causas del accidente y brindarán más información a medida que avance la investigación. Se recomienda a los conductores extremar las precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias viales. 



Publicar un comentario

0 Comentarios