Esta mañana en el anfiteatro de la Plaza Pagano, el intendente Bruno Pogliano presidió el acto protocolar con motivo del 213° aniversario de la Revolución de Mayo.
Allí el jefe comunal realizó un repaso histórico de los sucesos que acontecieron hace más de dos siglos atrás y trazó un paralelismo con la situación actual en donde existe la necesidad de priorizar el bien común y colectivo por sobre su ideología y sus intereses personales.
“En este rincón de la cordillera, donde habitan más de cincuenta mil personas, estamos construyendo esos puentes necesarios.
Para afrontar esta difícil etapa y seguir avanzando hay que privilegiar las coincidencias por sobre las diferencias”, indicó el intendente Bruno Pogliano.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; el secretario de Obras Públicas, Enrique Ibarra; la legisladora, Adriana del Agua; el secretario de Turismo, Bruno Helriegel, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el concejal Tino Rinaldi; funcionarios municipales, provinciales, así como también referentes de diversas instituciones que estuvieron presentes con su bandera de ceremonia en el acto protocolar.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji