Garitas de colectivos y mejoramiento de caminos en Mallín Ahogado



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de El Bolsón llevó a cabo labores de construcción de garitas de parada para colectivos y mejoramiento de caminos en la zona de Mallín Ahogado. El objetivo es brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público y optimizar las vías de circulación en la localidad. 

El equipo de la Secretaría se encuentra realizando labores de mantenimiento y mejoramiento de los caminos en Mallín Ahogado, las imágenes corresponden al callejón Infante Murray. Se están llevando a cabo tareas de enripiado y perfilado para garantizar una superficie de circulación adecuada y segura. 


Además, se está trabajando en la construcción de garitas de parada para colectivos, que permitirán a los usuarios del transporte público esperar resguardados y cómodos mientras aguardan su transporte. Estas garitas no solo brindarán protección contra las inclemencias del tiempo, sino que también mejorarán la organización y la eficiencia en el sistema de transporte local. 

Estas obras buscan optimizar la infraestructura vial y los servicios públicos en beneficio de los residentes y turistas.  


 


Publicar un comentario

0 Comentarios