Nuevamente la empresa de telefonía Movistar que opera en la localidad de Ñorquinco volvió a dejar incomunicado a más del 90% de la comunidad. Esto se debió al reemplazo de algunos equipos en la torre de emisión que no fueron controlados y la señal no llega a más de 100 m de la antena, aseguran los vecinos.
Vecinos de la localidad rionegrina de Ñorquinco se comunicaron con la redacción de noticias del Bolsón para dejar en evidencia nuevamente la falta de respeto que tiene la empresa de telefonía Movistar para con la comunidad rionegrina, “vinieron ayer a cambiar algunos equipos con la excusa de darnos mayor alcance sin embargo, luego de cambiarlos no chequearon hasta dónde llegaba la señal y tampoco se percataron que la misma no supera los 100 metros de alcance de abajo de la antena”, explicaron a este medio los vecinos.
Cabe destacar que no es la primera vez que la empresa tiene un manejo, al menos desaprensivo, para con los vecinos de la pequeña localidad de la línea sur de Río Negro, de igual manera consultados funcionarios municipales aseguraron que mañana, con suerte, llegarían nuevamente los técnicos de San Carlos de Bariloche para poder revertir la situación, sin embargo el 90% de la comunidad volvió a estar 48 horas incomunicada.
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