Un incendio dejó reducida a cenizas una vivienda de Loma del Medio



A pesar de la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios, una vivienda construida en su totalidad de madera fue consumida por las llamas en cercanías de Cabeza del Indio en El Bolsón. 

En horas de la madrugada, alrededor de las 5 am, un voraz incendio devastó una vivienda en el barrio Loma del Medio. A pesar de la pronta llegada de los Bomberos Voluntarios al lugar, el fuego consumió por completo la estructura. 

Alejandro Namor, Jefe del cuerpo de Bomberos, relató que al llegar se encontraron con una vivienda construida íntegramente de madera, lo que facilitó la rápida propagación de las llamas. A pesar de sus esfuerzos por controlar el incendio, las condiciones de la construcción hicieron que resultara muy difícil contener el fuego. 

 
El equipo de Bomberos Voluntarios desplegó todos sus recursos y trabajó arduamente para sofocar las llamas y evitar que se propaguen las llamas. Sin embargo, lamentablemente, la vivienda quedó completamente destruida por el incendio. 

Afortunadamente, no se han reportado heridos ni víctimas fatales a causa del incendio. Las autoridades locales estarán investigando las causas del siniestro para determinar su origen. 



Publicar un comentario

0 Comentarios