Una Joven oriunda de El Bolsón sufrió grave lesión facial en un boliche de Esquel


 
Una estudiante de Derecho oriunda de El Bolsón, que reside en Esquel, sufrió una impactante lesión en el rostro mientras se encontraba en un boliche de la ciudad chubutense. La joven requirió 14 puntos de sutura en su rostro.  

Días atrás, una joven estudiante de la carrera de Abogacía, que actualmente reside en Esquel, experimentó momentos de angustia y dolor cuando resultó gravemente herida durante un altercado en un conocido boliche de la ciudad de Esquel. Según relató la afectada, el incidente ocurrió de manera repentina mientras disfrutaba de una noche de baile con sus amigos. 

En medio de una ronda de baile, una pelea se desencadenó entre personas cercanas, lo que llevó a la joven y sus amigos a tratar de alejarse rápidamente para evitar cualquier perjuicio. Sin embargo, en ese momento, sin comprender lo que ocurrió, recibió el impacto de una botella en el rostro. La fuerza del golpe le provoca heridas profundas en la frente y la nariz, requiriendo la posterior realización de 14 puntos de sutura. 

La gravedad de la lesión se hizo evidente cuando los médicos explicaron a la joven que el golpe pudo haber tenido consecuencias aún más graves, como la pérdida de un ojo. gracias, aunque afectado por la pérdida de sangre, fue asistida rápidamente por sus amigos y trasladada en ambulancia hacia el centro de atención médica. 

La joven relato que, tras el hecho, los padres de la misma, residentes en El Bolsón, se dirigieron de inmediato a Esquel para acompañarla durante su recuperación. La situación aparecerá gran consternación en la sociedad, destacando la importancia de garantizar la seguridad en los espacios de entretenimiento nocturno y tomar medidas para prevenir incidentes similares en el futuro. 

La joven afectada se encuentra en proceso de recuperación y a la espera de futuras intervenciones.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios