Allen: Alarma por cuatro casos de Tuberculosis en la región: "Es muy contagioso".



La jefa del Hospital de Allen aclaró que "son de distintos puntos de la ciudad". No obstante, desdramatizó la situación ya que "es normal a nivel país en esta época del año y tiene cura". Síntomas y recomendaciones.
Al menos cuatro casos de Tuberculosis detectados en los últimos días en la región encienden la alarma sanitaria y la jefa de epidemiología del Hospital de Allen, que brindó esa inquietante cifra, advirtió que "es muy contagioso", pero transmitió calma a la población al aclarar que "en esta época del año es frecuente y, por supuesto, tiene cura".

En declaraciones a LM Cipolletti, la profesional explicó que "son casos de diferentes puntos de la ciudad y tengo entendido que también existen otros casos a nivel provincia y país; seguramente en la zona habrá algunos más".










Publicar un comentario

0 Comentarios