Grave accidente vehicular en El Manso



Una máquina de vialidad provincial que estaba realizando trabajos sobre la calzada dio marcha atrás y no se percató que había una camioneta con sus ocupantes en el interior. Los arrastró varios metros, “nos podría haber matado” aseguraron.

En horas del mediodía de hoy personal de bomberos voluntarios junto a efectivos policiales, gendarmería nacional y personal de sanidad del área de El Manso debieron acudir a un accidente sobre la ruta provincial número 83 a escasos kilómetros del cruce con la ruta nacional número 40.

Según graficaron varios testigos, allí se encontraba trabajando una máquina de vialidad provincial, realizando distintas tareas sobre la calzada y en momentos que una camioneta propiedad de unos vecinos de la zona, freno su marcha para permitir que la máquina realizara distintas maniobras, el conductor de  no se percató de la presencia de la pickup y arremetió marcha atrás arrastrándolos varios metros, “por la fuerza del impacto se destrozó el parabrisas de la camioneta, incluso uno de los ganchos de la máquina ingresó dentro del habitáculo, no los mató de casualidad, los arrastró varios metros”,  fueron algunos de los testimonios que llegaron a la redacción de noticias del Bolsón este mediodía.



A pesar de lo dantesco de la situación desde el área de salud se informó que no había heridos de gravedad y solo se registraron daños materiales.

Imágenes de ilustración. 



Publicar un comentario

0 Comentarios