Internas en el noroeste de Chubut




Con la mirada puesta en el próximo 30 de julio donde la provincia patagónica elegirá gobernadores, intendentes y legisladores este domingo distintas localidades realizaron sus internas partidarias en este informe te contamos Cómo quedó el mapa político del noroeste chubutense.

Cholila

En la capital Nacional del asado volvió a imponerse el actual intendente Silvio Boudargham,
en la interna realizada por el partido Arriba Chubut donde el actual intendente cosechó 119 votos contra 103 que logró Noelia Rescia.

El Maitén

En la localidad ferroviaria Sebastián Wodicka   logró 203 votos como candidato a intendente por Cambia Chubut en tanto Ari Josefovich cosechó 160 como candidato a concejal.

En la vereda de enfrente y representando a El Maitén Unido, Luis Cogote Loncón logró 361 votos como candidato a intendente, mientras que Patricia Peroy logró 290.

Epuyen

En esta localidad se impuso el candidato José Contreras, aunque aún no se han hecho públicos los números finales, nos confirman que Contreras se impuso sobre el ex intendente Lucho Rubilar.

Lago Puelo

En la ciudad lacustre se impuso la candidata Carola Salguero sobre el actual viceintendente Alejandro Márquez, Salguero logró la totalidad de 138 votos, mientras que el actual viceintendente llegó a los 89.

En lo que a concejales respecta en Lago Puelo la lista quedará integrada con Mario Álvarez como primer candidato seguido por Lucia Bachman y Néstor Schaffner, sumándose desde la lista opositora por el sistema D'Hondt Paula Acosta.


Publicar un comentario

0 Comentarios