Ruta 40: un accidente vehicular dejó a dos personas heridas en El Maitén

 
El sábado por la tarde, aproximadamente a las 18:30 horas, se registró un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 1841, cerca de la localidad de El Maitén. El hecho involucró a un vehículo Chevrolet Ónix de color blanco, el cual quedó volcado con su lateral izquierdo sobre el suelo, presentando notorios daños como consecuencia del incidente. 
 
Inmediatamente después del suceso, personal médico del Hospital de El Maitén, junto con agentes de la División Seguridad Rural, acudieron al lugar para brindar asistencia. Posteriormente, se sumaron los Bomberos Voluntarios de El Maitén, quienes colaboraron en la escena del accidente. 

En relación a las personas involucradas, se trata de un hombre de 64 años que conducía el automóvil y una mujer de 66 años. Ambos fueron trasladados al Hospital El Maitén, donde quedaron bajo observación médica. Afortunadamente, sus lesiones fueron leves y no se teme por su vida. 

Cabe destacar que tanto el conductor como la pasajera son ciudadanos de la localidad de Banfield, provincia de Buenos Aires. Asimismo, se pudo determinar que el vehículo involucrado en el accidente fue alquilado en Esquel. 

Las autoridades competentes estarán llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que condujeron a este accidente. 

 

Radio 3 Cadena Patagonia  




Publicar un comentario

0 Comentarios