Splif colaboró con el abastecimiento de mercaderías a familias en El Manso



La Cuadrilla de brigadistas de incendio forestales con asiento en El Foyel, colaboró esta mañana con un grupo de familias que tenía que abastecerse de mercaderías. Los brigadistas colaboraron con la familia Rogel para poder surcar una parte del camino inundado y luego trasponer las aguas del Río Manso para poder llegar a su vivienda con sus alimentos.


Según destacaron algunos testigos a noticias del Bolsón personal del Splif ayudó esta mañana a cruzar el rio a la familia Rogel, que vive del lado del parque nacionales, “en realidad los trajeron desde lo de Montero que es donde se llena todo de agua, la recta Montero, había agua hasta el puente verde, los trajeron de ahí con su mercadería y los llevaron hasta el puerto donde ellos cruzan el rio”.


Además, los vecinos destacaron que el personal del Splif llevó el bote un poco más arriba por la margen del rio para que puedan largarse bien arriba y salir cerca del frente de su casa. 





De igual manera los vecinos destacaron que hay mucha lluvia precipitándose en la zona de El Manso y esto no ayuda con el estado de los caminos.




Publicar un comentario

0 Comentarios