El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando una persona privada de la libertad que se encontraba cumpliendo su arresto domiciliario, rompió la tobillera para poder fugarse. El hombre fue detenido horas más tarde en un boliche céntrico.
La información la confirmó el propio comisario Miguel Ángel Mariñanco quien destacó que se trata de un vecino del barrio El Cipresal quien está cumpliendo un arresto domiciliario y que en virtud al llamado de los vecinos se pudo determinar que el joven se sacó la tobillera, “al llegar el personal policial al domicilio de una familiar donde el joven reside, se confirmó que el mismo se habría quitado la tobillera rompiéndola, para darse a la fuga”, explicó el funcionario policial.
De igual manera Mariñanco destacó que más tarde el joven fue detenido en la zona céntrica, “la detención se logró porque inmediatamente una vez detectada la fuga del delincuente se comunicó a todos los efectivos de prevención sobre esta situación por lo que rápidamente fue habido en la zona céntrica, cuando salía de un boliche”.
Sobre la situación procesal del detenido el comisario sostuvo que ahora está en manos de la justicia determinar si se le vuelve a colocar otra tobillera o si terminará de cumplir su condena en el penal de San Carlos de Bariloche.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji