Imagen de referencia |
Luego de los incidentes ocurridos en la madrugada en Bariloche, las fuerzas federales se suman hoy a las tareas preventivas y de refuerzo de seguridad que coordina la Policía de Río Negro, en las inmediaciones de comercios de la ciudad.
Según informo el Río Negro, Gendarmería y Policía Federal fueron convocadas por el Gobierno provincial para reforzar las tareas a partir de hoy. Fuentes policiales indicaron que, en la madrugada, ante los disturbios ocurridos en la zona del supermercado mayorista Diarco, no intervinieron.
La Unidad Regional Tercera de Policía también definió suspender los francos a los agentes de la Policía, que intervienen en los barrios de las inmediaciones de los comercios mayoristas.
El lunes, la Jefatura de Policía dispuso suspender la licencia anual ordinaria para todo el personal del grupo especial Coer y la Brigada Motorizada de Apoyo. Ambas fuerzas intervinieron esta madrugada en los incidentes de Bariloche.
En Bariloche se vivió anoche una compleja situación con unas 100 personas que se organizaron a través de grupos de whatsapp en inmediaciones del supermercado mayorista Diarco. La dispersión se produjo con detonaciones de armas con postas antidisturbios. El operativo concluyó cerca de las 3 de la madrugada.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji