Los Huemules rugby club encara una nueva etapa de crecimiento




Así lo aseguró Javier Lezcano quien es uno de los coordinadores del club que busca renacer tras una un impasse generado por la pandemia covid-19.

“Estamos reflotando un poco todo el club, como a todos los clubes la pandemia nos golpeó bastante y estamos en esa tarea de rearmar las filas de vuelta”, aseguró Javier Lezcano que no solo es integrante de la comisión directiva del club sino también uno de los entrenadores.



Se necesita gente 

Sobre un llamado público que se hace para poder darle vida nuevamente al club y en qué categorías y sectores se están necesitando la participación de los vecinos Lezcano comentó: “sí, necesitamos de todo, o sea gente, niños para los infantiles, adolescentes para juveniles, los grandes también, yo estoy entrenando a los mayores y a las chicas también mayores, necesitamos rugby femenino y también gente para formar entrenadores, dirigentes, para trabajar en el club”. 



La actualidad

Sobre la situación del club el dirigente explicó que en realidad está bien, “tenemos un predio hermoso, tenemos un quincho que hay que refaccionar. El club está bien, pero bueno lleva mucho trabajo y hay que meterle y sostenerlo, porque me ha pasado muchas veces de levantarlo y después no se sostiene en el tiempo, entonces la idea ahora es levantarlo y generar un grupo de trabajo que lo pueda sostener”, pidió.

Actualidad deportiva 

En lo deportivo tenemos un encuentro de infantiles en Villa La Angostura el domingo 3, al otro fin de semana tenemos un encuentro acá en nuestra cancha que viene gente de Sarmiento, hemos ido hace poquito a Gaiman con las chicas del grupo femenino de mayores, además hemos jugado varios partidos ya con las chicas y con infantiles en El Bolsón, detalló el dirigente quien aseguró que el club tiene un futuro brillante por delante pero que hay que seguir poniéndole el granito de arena día a día para que no decaiga. También resaltó el trabajo que viene realizando la rama femenina del rugby, quiénes han sido, un poco, el sostén del club durante los últimos años.


Publicar un comentario

0 Comentarios