Esta mañana familiares Franco Sonda se reunieron en fiscalía con representantes judiciales quienes aportaron datos sobre la búsqueda del joven de 20 años de edad. Con el correr de las horas y el apoyo de distintas cámaras de seguridad se logró determinar que Franco transitó por la calle Balcarce hacia la costanera pasadas las 4:30 de la madrugada del lunes. La búsqueda se cierra sobre la costanera en el sector del skate Park.
Estaba mañana noticias del Bolsón dialogó con Laura y Mabel Sonda hermana y mamá de Franco, el joven desaparecido el lunes a las 4 de la madrugada cuando salía de una confitería céntrica, los familiares del joven se reunieron con funcionarios judiciales quienes les explicaron cómo se estaba llevando adelante la búsqueda del mismo y aportaron datos sobre cámaras de seguridad que daban cuenta del derrotero que realizó Franco al salir de la conocida confitería.
“Estamos desesperados porque lo único que sabemos es que salió a las 4 de la mañana del bar El Sol donde había llegado a eso de la 1, allí le mandó mensajes a sus amigos para que vengan a beber algo con él, pero no tuvo respuesta, recién a las 4 de la mañana las cámaras lo ubican saliendo del bar y luego una cámara lo enfoca pasando por afuera del local comercial Champs”, destalló Laura la hermana del joven.
Seguidamente hizo hincapié que por el camino que llevaba Franco todo hacía pensar que se iba a reunir con su novia que vive en el barrio Arrayanes, pero horas más tarde y con la compulsa de nuevas cámaras de seguridad se pudo ver que el joven transitó por calle Balcarce frente a los comercios Le Mans y Techos Australes.
Esta novedad centro la búsqueda de Franco en el sector conocido como skatepark ubicado en la costanera del barrio Obrero hasta donde llegaron unos 20 familiares del joven que aguardan la llegada de perros de la brigada de canes de San Carlos de Bariloche.
Fuentes confiables confirmaron a noticias del Bolsón que ese sector ya fue rastrillado esta mañana sin novedades, sin embargo, la llegada de los Canes desde San Carlos de Bariloche abre nuevas expectativas en virtud de que la última cámara que registra el paso de Franco Sonda es la ubicada en el skatepark de la localidad. A partir de allí comienza a cerrarse un círculo esperando dar con el paradero del joven que está desaparecido desde la madrugada del lunes.
Cabe destacar que una veintena de policías guardan el acceso a la costa del río esperando la presencia de la brigada de Canes para poder realizar el rastrillaje correspondiente y que la zona no se vea contaminada con olores que no sean los del joven buscado.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji