Gendarmería Nacional, mediante el uso del escáner y la asistencia del can “Albertina”, hallaron más de 4 kilos de cocaína al inspeccionar la bodega de un transporte de pasajeros, que provenía de la ciudad de Mar del Plata y tenía como destino Comodoro Rivadavia.
Personal de la Sección Seguridad Vial “Trelew” dependiente del Escuadrón Núcleo “Chubut”, llevó a cabo el registro de un ómnibus, procedente de la ciudad de Mar del Plata con destino final la Terminal de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en un operativo público de prevención ubicado en el kilómetro 1.448 de la Ruta Nacional N° 3.
Al momento del control de la bodega del transporte, los funcionarios utilizaron el escáner de la Fuerza sobre una encomienda, donde visualizaron imágenes de un material orgánico. Luego, el can antinarcóticos “Albertina” reaccionó de manera exaltada, confirmando la existencia de estupefacientes.
Al llevar adelante la apertura de la misma, los gendarmes encontraron cuatro "ladrillos" cubiertos con papel carbónico, que contenían una sustancia blancuzca. Tras someter la sustancia a las pruebas de campo Narcotest, se corroboró que se trataba de cocaína con un peso total de 4 kilos 430 gramos.
Como resultado de la entrega vigilada, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rawson” y "Comodoro Rivadavia" detuvieron a una persona mayor de edad, que se había presentado a retirar la caja. Asimismo, los uniformados decomisaron los elementos hallados.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji