El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando una pareja tomó un remis pidiendo que los lleven hacia la zona sur de la localidad de El Bolsón. Por una acción fortuita el trabajador del volante agarró un pozo y esto provocó que el pasajero derramará su bebida, ofuscado el hombre golpeó al chofer. El auto terminó chocando contra una vivienda.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo cuando se presentó una pareja en una remisería céntrica, pidiendo que un auto los lleve hacia un domicilio, en el interín que llegaba el vehículo la operadora de la base de remises le refirió al hombre que estaba esperando el medio de transporte, que no podía subir consumiendo bebidas hecho que fue ignorado por el pasajero y subió de todas maneras con un vaso de bebida.
Hasta aquí pareciera ser una situación normal de cada domingo por la madrugada, la situación se salió de cauce cuando indefectiblemente en un punto del recorrido, en cercanías de San Martín y Paso, el chofer del remis agarró un pozo y generó que se vuelque la bebida que llevaba el pasajero, la reacción fue inmediata y de bronca, por parte del hombre que la emprendió a golpes de puño contra el trabajador del volante, al ser tomado desde atrás y sin poder defenderse el chofer perdió el control del rodado y chocó contra una vivienda.
Aprovechando la situación el violento pasajero se dio la fuga para que quedara en el lugar, solo la joven que lo acompañaba y quien, al ser consultada por los demás remiseros, que llegaron rápidamente al lugar, dijo que circunstancialmente iba a subir al remis y el hombre también se subió a su lado sin conocerlo.
Por los golpes recibidos el chofer del remis quedó con lesiones en su rostro y en el cuello. En tanto el vehículo, al colisionar contra una vivienda, también resultó seriamente dañado en su parte frontal por lo que deberá estar varios días fuera de servicio.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji