La diputada provincial electa sostuvo que con la asunción de Ignacio Torres como gobernador “las cosas van a cambiar”. La expresidenta de la UCR remarcó además que “cuando uno termina su cargo público debe volver a su lugar de origen”.
La diputada, dialogó este jueves con la prensa y se refirió a la polémica de los “acomodos” en la Legislatura.
En primer lugar, Caminoa recordó que ya le tocó ser legisladora en “períodos duros” y dijo que tras el fallecimiento del exgobernador Mario Das Neves se vivió un “momento de crisis profunda en el Gobierno”.
Posteriormente habló sobre la conferencia de prensa que brindó el gobernador electo Ignacio Torres, en la cual mostró una postura firme contra el bloqueo de sesiones por los nombramientos en la Legislatura y anticipó una auditoría del Estado.
“Sé que las cosas no son fáciles, pero creo que el mensaje de Torres fue contundente porque las cosas empezarán a cambiar a partir del 10 de diciembre. Comienza un camino de transparencia y que estas cuestiones no vuelvan a ocurrir”, aseguró la expresidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) de Chubut.
Por otro lado, reconoció que los “acomodos siempre existieron, pero ahora la cuestión se intensificó por el cambio de Gobierno”.
“Hay gente que ha estado en el Estado durante mucho tiempo y tiene miedo de quedarse afuera”, manifestó la referente radical, al tiempo que sostuvo que “cuando uno termina su cargo público tiene que ir a su lugar de origen, sino seguimos acumulando capas geológicas en el Estado”.
Para finalizar, Caminoa lamentó que algunos funcionarios “piensan que no hay más vida después de la Administración Pública, pero cada uno debería volver a su lugar de origen”.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji