En la mañana de hoy, se llevó adelante la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de El Hoyo, la cual determinó a Jonatan Christ como su nuevo Presidente.
Durante la sesión preparatoria de hoy, presidida por el concejal de mayor edad, Gustavo Flak, y la participación de los siete nuevos concejales, se determinó de forma unánime que el Concejo Deliberante va a estar presidido por Jonatan Christ y la vicepresidente será Gisel Cortés. Además conformarán este cuerpo Melisa Lapadú, Mario Azocar y Lorena Mansilla.
Asimismo aún queda una sesión ordinaria más con la formación del Concejo Deliberante actual, la cual será el próximo miércoles 5 de diciembre, para luego continuar con la hoy establecida.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji