Alerta de bomberos en la tarde del domingo




Prácticamente en simultáneo los bomberos voluntarios debieron acudir a dos llamados distintos, ambos alertando por un principio de incendio en viviendas uno en el sector Norte y el otro en el sector Sur.  Los dos fueron fuegos controlados.

En contacto con la prensa el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios Alejandro Namor confirmó esta tarde que tuvieron dos salidas prácticamente una en consonancia con la otra.

La primera salida fue al barrio Obrero donde sobre la costanera un vecino anunció que junto a su vivienda una casa estaba emanando una gran cantidad de humo muy negro por lo que ante el temor de tratarse de un incendio dio alerta rápida a bomberos voluntarios, al llegar la primera dotación se percató de que en la vivienda se encontraba su propietario y que estaba quemando envases de plástico y esto provocaba una gran columna de humo negro, la situación no pasó a mayores.

La otra salida registrada fue minutos más tarde en cercanía de la escuela de carpintería sobre el barrio Irigoyen donde un vecino también llamó dando cuenta de que se observaba una gran columna de humo saliendo del patio contiguo, al llegar nuevamente los voluntarios se encontraron con que el propietario del inmueble que estaba quemando restos vegetales y preparando el fogón para un asado.

Si bien las dos salidas preocuparon y ocuparon a los bomberos voluntarios de El Bolsón se destaca que no tuvieron que intervenir en ningún siniestro.


Publicar un comentario

0 Comentarios