Brutal: asesinaron a un policía por la espalda






El brutal asesinato tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando un cabo primero de la Policía del Chubut, se encontraba en una señalada en la localidad de Cushamen. El autor fue detenido y trasladado a Tribunales de Esquel.
Según detalló Héctor Iturrioz, ministro de Seguridad de Chubut, detalló a Jornada que "el oficial estaba de franco, no estaba trabajando, pero aparentemente tenía familiares en ese campo. Tuvo una diferencia con el autor del homicidio que la dejó pasar y cuando estaba distraído este, le pegó una puñalada certera por la espalda y a los pocos minutos falleció".




La noticia fue confirmada  por el jefe de la Policía de Cushamen, Silvio Bassani que pasadas las 14 horas se encontraba realizando las diligencias correspondientes al caso, ante Fiscalía. Por su parte, la fiscal Bottini confirmó que "la audiencia de control de detención se realizará mañana a las 19 horas. Por el momento una sola persona detenida y el oficial habría sido apuñalado de manera sorpresiva por la espalda".

El cuerpo, sin vida del suboficial, permanece en la morgue del Hospital sub Zonal de El Maiten. Por lo que se pudo saber, el policía asesinado es oriundo de Cushamen, vivía en concubinato y es padre de una hija menor de 12 años.



Publicar un comentario

0 Comentarios