Consternación: se arrojó al río para salvar a sus hijos, luego de rescatarlos la correntada la arrastro y falleció.




Pasadas las 16 horas se tomó conocimiento del lamentable deceso de una efectivo policial de la unidad 12 de El Bolsón quien se encontraba disfrutando de la tarde de calor en las aguas del río azul a 200 m de la confluencia con el Río Blanco, cuando intentó rescatar a dos niños que estaban en peligro dentro de las aguas y la fuerte correntada la arrastró.

Según las precisiones brindadas por el titular de defensa civil municipal de Lago Puelo, Julián Cayun, aproximadamente 15.40, se toma conocimiento en la guardia de prevención que, en el Río Azul, altura Maderera, habrían caído dos menores al agua. Se construyó personal policial rápidamente y logran observar que los menores habías sido socorridos y se encontraban a la orilla del Río. Inmediatamente escuchan gritos unos metros más adelante y al llegar observan a una femenina tratando de sacar a otra del agua por lo que la ayudan y al ver qué presentaba signos de asfixia por inmersión comienzan a realizar RCP hasta que llega personal de bomberos y luego la ambulancia quienes la trasladan al hospital local donde se certificó el deceso.
La mujer de unos 35 años de edad que reviste servicios en la policía de la provincia de Río Negro en la unidad 12 de El Bolsón.



En el hospital de Lago Puelo donde se certificó el deceso.




Publicar un comentario

0 Comentarios