En las instalaciones de la Comisaría de la Familia de El Bolsón, un artista oriundo de Cipolleti, aportó su destreza para crear un colorido mural animado en la unidad. La obra, realizada en colaboración con el personal, embellece la sala de contención ofreciendo un espacio acogedor y creativo.
En el marco del cuarto aniversario de la Comisaría de la Familia, la unidad policial fue enriquecida con la presencia de un llamativo mural animado, cortesía del talentoso artista cipoleño Luciano Rodríguez.
La iniciativa de embellecer la Comisaría con arte surge como un esfuerzo por ofrecer un ambiente más acogedor y positivo, especialmente en la sala de contención destinada a niños, niñas y adolescentes. Luciano Rodríguez, voluntario de corazón, se sumó al proyecto creativo en colaboración con el personal de la Comisaría.
Rodríguez expresó la importancia de brindar a los jóvenes un espacio donde puedan sentirse cómodos y alejados, al menos por un momento, de situaciones desafiantes. "En vez de ver una pared blanca, tal vez va a ver un dibujo y se va a imaginar una historia", comentó el artista, resaltando el impacto positivo que el arte puede tener en la imaginación y el bienestar emocional.
La Jefa de la Unidad, Gabriela Campillay, destacó la alegría y la importancia del trabajo realizado por Luciano. "Esto ayuda bastante al momento que están pasando los chicos, a distraerse y también imaginarse cada dibujo que tiene una esencia única", mencionó. Además, subrayó la posibilidad de que el arte inspire a los jóvenes a seguir caminos creativos en el futuro.
El mural, más allá de su función estética, se erige como un testimonio del compromiso de la Comisaría de la Familia de El Bolsón en proporcionar un entorno positivo y de apoyo para la comunidad, especialmente para aquellos que atraviesan situaciones difíciles.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji