Fueron a una pizza libre de Las Grutas, los echaron por un desagradable motivo


Un grupo de amigos intentó aprovechar la increíble oferta del local gastronómico patagónico e ingirieron una gran cantidad de porciones. Sin embargo, el reto terminó de la peor manera.
A través de las redes sociales, un grupo de amigos se hizo viral luego de revelar la insólita oferta de un local que ofrecía pizza libre en Las Grutas, donde todo terminó de la peor manera.

Los jóvenes revelaron que abonaron $5.500 cada uno y anticiparon cuantas porciones tenían pensado comer. Sin embargo, el propietario del lugar los echó por un desagradable e insólito motivo.

En TikTok, el usuario identificado como @mateomozzoni_, mostraron su experiencia y se hicieron virales. “Hola, soy Nacho y me voy a comer 15 porciones de pizza”, dijo el primero del grupo. “Soy Matías y me voy a comer 15 porciones también”, agregó otro de ellos.

“Hola, soy Pedro y voy a comer 12″, sostuvo el tercer amigo. “Soy Mateo y me voy a comer 11 porciones de pizza”, comentó el tiktoker. Acto seguido, se filmaron mientras caminaban y el usuario explicó: “Nos echaron por un problemita”.
Finalmente, todos revelaron el número final que comieron: Pedro, 14; Matías, 19; Mateo, 17; y Nacho, 25. “No llegué a las 26 porque quebré y vomité toda la mesa y nos echaron”, dijo. La publicación llegó 396 mil reproducciones y 76 mil “me gusta”.

“25 porciones son como 3 pizzas enteras, dónde entraba tanta comida”, comentó un usuario. “Banco a Nacho, dejó la vida por los colores”, sostuvo otro tiktoker. “Nacho no desayunó, no almorzó ni merendó para ir”, agregó otro seguidor. ADNsur










Publicar un comentario

0 Comentarios