En El Bolsón Activo se realizará el Gran Desafío del Huevo de Pascua - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

25 marzo 2024

En El Bolsón Activo se realizará el Gran Desafío del Huevo de Pascua




Durante el fin de semana largo de Semana Santa, “El Bolsón Activo” llega a su fin y propone múltiples actividades para disfrutar en El Bolsón.
Además de los espectáculos en vivo con artistas locales y la feria de emprendedores, el municipio de El Bolsón realizará la cuarta edición de Date El Gusto, un evento gastronómico que ya es una tradición en nuestra ciudad.
También se llevará a cabo “El Gran Desafío del Huevo de Pascua”, donde podrán participar tanto profesionales como amateurs.
A continuación te compartimos datos y requisitos para participar:

- Inscripción: Los participantes pueden registrarse a partir de este jueves 14 y hasta el lunes 25 en el CIT (Centro de Informes Turísticos) ubicado en Ruta 40 Sur y Pastorino; o vía Whatsapp al 294 492 9496
- Participantes: Podrán participar del concurso profesionales y amateurs de la repostería y ser mayor de 18 años.

-Criterios de evaluación: Los criterios que se utilizarán para evaluar los huevos de Pascua incluirán: sabor, presentación, originalidad y técnica de decoración.

- Jurado: El jurado será imparcial contado con presencia de funcionarios, público general y experto en repostería para evaluar los huevos de Pascua. 
-Premios
1º puesto $100.000 
2º puesto Una orden de compra $50.000 
3° puesto Premio Sorpresa

- El 30 de marzo a las 17 hs se recibirán los huevos de pascua ya confeccionados, listos para ser probados. Se pedirá a los participantes que describan sus características, ingredientes y proceso de elaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas