๐€๐ ๐ฎ๐ข๐š๐ซ ๐›๐ฎ๐ฌ๐œ๐š๐ซ๐š́ ๐œ๐จ๐ง ๐€๐“๐„ ๐›๐ฅ๐จ๐ช๐ฎ๐ž๐š๐ซ ๐ฅ๐š ๐ฅ๐ฅ๐ž๐ ๐š๐๐š ๐๐ž ๐Œ๐ข๐ฅ๐ž๐ข ๐š๐ฅ ๐‹๐ฅ๐š๐จ ๐‹๐ฅ๐š๐จ



“El presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata. El dรญa de su arribo deberรญan cortarse todas las rutas de Bariloche. A รฉl sรณlo le interesa conversar con empresarios planeros con exenciones impositivas", dijo el dirigente.

Este miรฉrcoles inicia en Bariloche el Foro Llao Llao de la crema empresaria que tendrรก el viernes como protagonista de cierre al presidente Javier Milei, aunque su arribo podrรญa verse obstaculizado por cortes de ruta de la Asociaciรณn Trabajadores del Estado (ATE).

“El presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata, y se lo tenemos que demostrar”, dijo el secretario general nacional, Rodolfo Aguiar, antes titular provincial del gremio.

“El plan de ajuste que impulsa desde Casa Rosada golpea con violencia en la provincia. No sรณlo se traduce en despidos en el sector pรบblico y recorte de salarios y jubilaciones. Todas las medidas afectan negativamente a comerciantes, PyMEs, industriales, productores y economรญas regionales”, agregรณ. 

“Ademรกs, el programa de gobierno de Milei deroga la ley de Tierras y pretende profundizar la entrega de la Patagonia a potencias extranjeras”, seรฑalรณ. “El dรญa de su llegada deberรญan cortarse todas las rutas de Bariloche”.

El Foro Llao Llao reรบne en secreto a la dirigencia empresaria mรกs rica de la Argentina en el tradicional hotel de Bariloche. No estรก abierto a medios de prensa y su dinรกmica es hermรฉtica. 

“Al presidente sรณlo le interesa conversar con empresarios como los que van a estar en Bariloche”, dijo Aguiar. “Planeros con exenciones impositivas y violadores de leyes laborales fugados al Uruguay, dueรฑos de empresas energรฉticas enriquecidos con el aumento de tarifas, herederos de supermercados culpables de la inflaciรณn en la Argentina y CEO de laboratorios, lacras que lucran con los jubilados”.

Publicar un comentario

0 Comentarios