Pogliano realizó una nueva entrega de títulos de propiedad



Nuevamente la Municipalidad de El Bolsón, que conduce el intendente Bruno Pogliano, realizó una significativa entrega de títulos de propiedad a los vecinos y vecinas de la ciudad. En esta ocasión 8 familias se suman a los 500 títulos de propiedad y las más de mil mensuras concretadas.
La regularización de tierras y la entrega de títulos de propiedad constituyen pilares fundamentales de la política pública municipal, impulsada y priorizada por el intendente Bruno Pogliano desde el inicio de su gestión al frente del Ejecutivo.
"Sentimos emoción y orgullo cada vez que entregamos un título de propiedad, porque vemos el impacto positivo en las familias. Para muchos de ellos, este momento representa la culminación de décadas de espera. La regularización de tierras no solo dignifica, sino que también mejora significativamente la calidad de vida", expresó el intendente Pogliano.
Es importante destacar que durante la gestión del intendente Bruno Pogliano, la municipalidad de El Bolsón ha entregado más de 500 títulos de propiedad y ha realizado más de mil mensuras.
En el evento estuvieron presentes junto al intendente Bruno Pogliano, el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Guasco, los concejales Lucas Castillo, Natalia Karavassilis y Laura Rojas.











Publicar un comentario

0 Comentarios