Se aprobó la regularización de tierras en El Hoyo.



En la tarde de ayer, El Concejo Deliberante de El Hoyo tuvo la primera sesión ordinaria de abril con la presencia de seis de sus ediles donde se aprobó por unanimidad autorizar al DEM a regularizar las tierras ocupadas y/o de propiedad de los antiguos pobladores. Además se decretaron dos declaraciones de interés.


El Concejo Deliberante sancionó por unanimidad autorizar al DEM a regularizar las tierras ocupadas y/o de propiedad de los antiguos pobladores que así lo requieran y en relación a superficies menores a 2 hectáreas y de hasta 600 metros cuadrados como mínimo. La ocupación para ser considerada como de "Antiguo Poblador" deberá ser en forma real, pacífica, pública e ininterrumpida por el plazo mínimo de veinte años. Además, queda absolutamente prohibido por el término de diez años subdividir, vender, ceder gratuita y/u onerosamente a favor de cualquier tercero el lote a regularizar.

 

DOS DECLARACION DE INTERES POR UNANIMIDAD

Además, se declaró de interés la Muestra fotográfica itinerante “Malvinas Argentinas, Nuestros Héroes”, inaugurada el 2 de abril, en cumplimiento de la ordenanza Municipal Nº 42/2023 que reglamenta el establecimiento de un ciclo de homenaje “Honrando a nuestros héroes de Malvinas”.

También declararon de interés social y cultural la disciplina deportiva newcom a fin de fomentar el desarrollo deportivo, la integración, la vinculación y la participación social de las personas adultas mayores, mejorando su calidad de vida a través del envejecimiento activo. Parque del equipo de newcom de El Hoyo estuvo presente en la sesión.










Publicar un comentario

0 Comentarios