Reinventarse para vivir siendo jubilado




Esa es la historia de miles de jubilados en la República Argentina, hoy desde Noticias del Bolsón te contamos el particular caso de Alfredo Cretón. El hombre que gracias a la iniciativa de su sobrina comenzó a vender tortas fritas a la vera de la ruta nacional 40 y hoy agradece a todos aquellos que compran sus tortas fritas y de esta manera lo ayudan a llevar adelante su jubilación.

Se levanta cada día a las 3 de la mañana y comienza a preparar la masa para unas 15 docenas de torta fritas que luego cerca de las 6 de la mañana las empieza a freir y vender a la vera de la ruta nacional 40 frente a la caminera de acceso norte a El Bolsón  de quienes sostienen que son buenos vecinos.

Cretón tiene su jubilación pero es tan baja que en un momento llegó su sobrina y se puso a vender torta fritas desde allí la misma familiar le Indicó que era su Punto de partida para poder subsistir de una manera más cómoda y así es que Alfredo cada día prepara entre 10 y 15 docenas de torta fritas Aunque confesó que hoy por el temporal de nieve y los vehículos varados en virtud del corte de la ruta preparó 20 docenas que a partir de las 6 de la mañana comenzó a freír.

Alfredo igual destaca y agradece sobre todo a los camioneros, pero, a los camioneros municipales principalmente. Aunque destacó que tiene cuatro o cinco clientes fijos que todos los días vuelven a la misma hora para comprar sus docenas de torta fritas Cabe destacar que cada docena tiene un costo de $3000 y las entrega calentitas para el disfrute de aquellos Afortunados que alcanzan a comprar.

Publicar un comentario

0 Comentarios