Sirenas en la tarde



Minutos después de las 15 horas de la fría tarde de este lunes las sirenas de bomberos alertaban sobre un siniestro, el mismo se produjo en el barrio Esperanza. Allí el rápido accionar del propietario, vecinos y bomberos voluntarios logró evitar que una casa se consumiera víctima del fuego.

En contacto con la prensa el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios Enzo Navarro confirmó que a las 15:10 de esta tarde recibieron un llamado telefónico en el cuartel central de bomberos voluntarios dando cuenta de un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio Esperanza calle 2 de abril y pasaje los molinos.

 De igual manera el voluntario informó que al llegar la primera dotación al lugar tanto el propietario como vecinos ya estaban intentando sofocar las llamas que salían del entretecho de la vivienda.

Ante este panorama los bomberos utilizaron la cámara térmica que poseen para poder detallar en qué lugar se circunscribía el punto calórico más importante por lo que procedieron a retirar las chapas y trabajar en forma directa sobre el incendio.

La vivienda se vio afectada en un 20% de su techo. Trabajaron en el lugar  dos dotaciones de bomberos voluntarios y policía de la provincia de Río Negro.


Publicar un comentario

0 Comentarios