Un hombre violó la prisión domiciliaria para seguir delinquiendo pero fue detenido


Un hombre que permanece detenido en su domicilio de El Bolsón, con tobillera electrónica, fue recapturado luego de salir de la propiedad donde debe permanecer para ir a cometer un hecho delictivo, que ahora abultará su legajo de expedientes.

El episodio ocurrió este martes. El Servicio Penitenciario de Bariloche solicitó a la unidad policial de El Bolsón que corrobore el domicilio del sujeto, en el barrio Terminal, debido a que la pulsera electrónica había emitido señal fuera del domicilio donde debería permanecer alojado, sin excepción.

Según informo El Cordillerano, los uniformados acudieron al lugar y a dos cuadras de la casa, se encontraron con el detenido, que regresaba a su propiedad. Allí detectaron la primera irregularidad.

Sin embargo, no tenía las manos limpias ya que cargaba una bomba de agua, con su correspondiente conexión eléctrica, que había sustraído de una vivienda que está ubicada a pocas cuadras de la suya.

 El sujeto, al menos temporalmente, perdió el beneficio de la prisión domiciliaria y fue trasladado a la Comisaría 12°, donde la policía inició las actuaciones correspondientes por el delito de hurto y por la evasión.



Publicar un comentario

0 Comentarios