En respuesta a la denuncia de un empleado de un establecimiento rural en el sector El Blanco, Cholila, la policía llevó a cabo un allanamiento en una propiedad cercana. La medida fue solicitada por el abogado de la Fiscalía, Cristian Gustavo Cayún, y autorizada por el juez Ricardo Rolón.
El martes pasado, un empleado de un establecimiento rural denunció el faenamiento ilegal de un animal vacuno de 200 kg. La policía, al acercarse al lugar, realizó investigaciones preliminares que permitieron seguir el rastro del vehículo que habría transportado el animal faenado. Las huellas del rodado llevaron a un establecimiento cercano, lo que motivó el allanamiento realizado el jueves por la mañana.
La División de Seguridad Rural El Maitén, junto con personal de la Comisaría El Blanco y Criminalística, llevaron a cabo el operativo bajo la supervisión del fiscal jefe Carlos Díaz Mayer. Durante el allanamiento, se incautaron un rifle calibre 22, cartuchos de bala calibres 38 y 22, vainas servidas de distintos calibres, cuchillos con manchas aparentemente hemáticas, cabeza, costillar, espinazo, cuarto y cuerpo de jabalí
El hallazgo de las armas, municiones y la carne faenada refuerza las sospechas de actividades ilícitas en el establecimiento allanado. La investigación continúa para determinar la implicación de los residentes del lugar en el delito de abigeato.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji