Boqueteros robaron en una conocida casa de indumentaria



Se trata de la conocida casa Narrow ubicada en la avenida San Martín en el centro de la localidad de El Bolsón.  Los delincuentes accedieron a un baño trasero y de allí a través de un boquete se llevaron un televisor de gran tamaño.

El hecho fue descubierto el sábado a la mañana cuando los propietarios de la tienda Narrow llegaron a la misma y se percataron que había un boquete de gran tamaño en la parte alta del cielo raso y faltaba un televisor de grandes dimensiones.

Por el baño



Según se pudo reconstruir los delincuentes habrían ingresado por un baño posterior al edificio que está ubicado en una galería céntrica de El Bolsón, una vez que pudieron entrar al sanitario tuvieron acceso al entretecho, desde donde pudieron romper un pedazo de la mampostería y así acceder al comercio de indumentaria.

Según destacaron fuentes confiables lo único que lograron llevarse es este televisor de gran tamaño que tenía la tienda en su interior, lo que hace presumir que los delincuentes tenían conocimiento de las cámaras de seguridad por lo que no ingresaron hasta el resto del negocio y tampoco se llevaron la ropa que es muy afamada calidad y de un costo importante.




Publicar un comentario

0 Comentarios