El último hecho descubierto por los vecinos de El Manso medio fue el detonante para que los vecinos se comuniquen con noticias del Bolsón y den cuanta de la inseguridad que están viviendo.
Según confirmaron a este medio los robos de ganado no solos terneros sino también ovejas e incluso robos en distintos domicilios no cesan.
![]() |
En el cuero quedo plasmado el disparo con el que ultimaron al ternero |
En el último caso en el que tomaron conocimiento autores ignorados mataron un ternero orejano, con un arma de grueso calibre y a modo de mensaje dejaron su cabeza colgada en un poste de uno de los carteles informativos a la vera de la ruta.
![]() |
Esta seria la huella dejada por los cuatreros que asolan al paraje. |
Zona liberada
De igual manera los damnificados aseguran que las rondas policiales no se observan en el Paraje y los casos de inseguridad siguen creciendo.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji