Con 40 participantes nos sentíamos realizados confesó esta mañana en diálogo con noticias del Bolsón Francisco Loncón uno de los organizadores y grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que estaban compitiendo más de 200 participantes. La competencia tenía un fin solidario que era recaudar alimentos para las familias más necesitadas, lo recaudado será entregado el fin de semana en otra maratón solidaria, explicó Sergio Robles.
Volvimos esta mañana a la fundación Medea para dialogar con Francisco Loncón y Sergio Flores, “tuvimos más de 200 corredores y faltaron llegar muchos porque tuvieron problemas pero fue una verdadera fiesta. El barrio Luján se vistió de distintos colores de agrupaciones y para nosotros fue todo un éxito la carrera, lo que recaudamos fue más de lo que nos habíamos puesto como meta. Así que estamos totalmente agradecidos a todos los corredores, a todos los que colaboraron, los que aportaron su granito de arena para que esto salga bien, verdaderamente bien”, aseguró Loncon.
Seguidamente el organizador confesó que esperaban poco más de 40 participantes, “La verdad que es un evento muy grande, para nosotros como organizadores fue una sorpresa, la verdad que pensábamos tener 40 corredores y llegamos a 200 corredores, fue todo un éxito además la gente se fue más que contenta con el circuito, la naturaleza y lo que era organización y sobre todo el beneficio, a dónde llevamos esto”, remarcó.
Sobre la entrega de los alimentos Sergio Robles detalló que se organizarán módulos de alimentos que serán llevados el día sábado hasta las viviendas de las familias más necesitadas en muchos casos estas viviendas se encuentran en lugares de acceso muy complejo por lo que varios corredores se ofrecieron para mochila al hombro hacer la entrega en persona de los alimentos a cada familia en su lugar.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji