Esta tarde el lector interactivo Alfredo nos envió imágenes sobre el estado en el que quedaron el neumático y la llanta de su vehículo luego de impactar contra un pozo de gran tamaño que se encuentra sobre la calzada de la ruta nacional 40 llegando al cañadón de El Foyel.
Alfredo detalló que este pozo se encuentra cuando uno termina de transitar la recta de Palma y comienza a descender hacia el puente de El Foyel, luego de un par de curvas hay un bache que está tapado sin embargo en forma continua hay un pozo de grandes dimensiones, “nosotros rompimos el neumático y doblamos la llanta de nuestra camioneta, pero también pudimos ver en el lugar a otro vehículo tuvo la misma suerte”, explicó el lector.
De igual manera el hombre detalló que en el tiempo que estuvieron allí parados cambiando el neumático fueron varios los vehículos que para esquivar esta trampa mortal debían tirarse sobre la mano contraria en una curva, con el riesgo que esto implica de una colisión frontal.
Además, Alfredo sostuvo: “no se que están esperando, una desgracia, no hay voluntad de arreglar la ruta, hablan de repavimentación y ni siquiera ponen parches, es una vergüenza vialidad y los funcionarios no exigen nada en el tramo que une la ruta nacional 40 entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón”.
Precaución y reparación
Finalmente el hombre pidió precaución a los conductores y sobre todo a las autoridades de vialidad nacional que reparen al menos este bache de gran tamaño antes de que se convierta en escenario de un accidente mucho más grave.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji