Bariloche fue uno de los lugares donde se filmó la nueva comedia de Netflix - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

19 septiembre 2024

Bariloche fue uno de los lugares donde se filmó la nueva comedia de Netflix


El rodaje finalizó hace un par de días. Se trata de una producción brasilera y argentina en la que se destaca la actuación de Gabriel "Puma" Goity.
Llena de aventuras y mucha nieve, la nueva comedia familiar de Netflix, aún sin título, sigue a Otávio (Leandro Hassum), un padre que se ve obligado a viajar con su familia a Bariloche para conocer al novio argentino de su hija Mariana (Júlia Svacinna).

Entre los exuberantes paisajes del viaje de vacaciones, el vino, las caídas sobre el hielo y un doloroso portuñol, deberá resolver un enorme malentendido provocado por sus celos y su comportamiento inadecuado para salvar el matrimonio de su hija y su relación con ella.

Talentos brasileños y argentinos entretendrán al público. Además de Hassum y Júlia, están Gabriel Goity, Simón Hempe, Karina Ramil, Mariela Pizzo, João Barreto y Abril di Yorio que completan el elenco.

Rodada en Río de Janeiro y Bariloche, la película producida por Camisa Listrada está dirigida por Felipe Joffily y escrita por Leandro Soares y Lucas Blanco, se estrenará proximamente en la plataforma más importante de contenido audiovisual. (ANB)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas