El Municipio de El Bolsón equipo con elementos a las escuelas municipales de deportes

El intendente Bruno Pogliano acompañado por el subsecretario de Deportes, Fabio Barzán, realizó la entrega de nuevo equipamiento para las escuelas municipales de Handball, Voley y Básquet. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Américo Torres, donde se hizo entrega de pelotas, conos infladores, y otros elementos de trabajo esenciales para el desarrollo de las actividades.

La iniciativa beneficia directamente a más de 600 jóvenes y alumnos que participan en estas disciplinas, reafirmando el apoyo de la gestión municipal al fomento del deporte y la vida saludable en la comunidad.

Durante el evento, se destacó la labor de los profesores Rafael Rodríguez, Rocío Zalazar y Raúl Heinzle, cuya dedicación es fundamental para la formación de los jóvenes deportistas de la localidad.












Publicar un comentario

0 Comentarios