Se realizó el curso Costos y Tarifas para fortalecer los servicios turísticos en El Hoyo - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

22 diciembre 2025

Se realizó el curso Costos y Tarifas para fortalecer los servicios turísticos en El Hoyo






A fin de seguir acompañando a los emprendimientos de la localidad, se realizó una charla práctica sobre costos aplicada a actividades vinculadas al turismo.

La propuesta busca brindar herramientas concretas y de uso inmediato, alejadas de la teoría contable tradicional, para que los prestadores puedan conocer sus costos reales, definir precios sostenibles y mejorar la toma de decisiones, teniendo en cuenta la estacionalidad propia de la actividad turística en la región.




La actividad estuvo a cargo del licenciado Edgar Sandoval y el contador Carlos Domínguez, quienes abordaron la temática desde una perspectiva práctica y aplicada a la realidad local, orientada especialmente a pequeños y medianos emprendimientos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas