Quedo inaugurado el mural de los mochileros en El Bolsón - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

31 ene 2012

Quedo inaugurado el mural de los mochileros en El Bolsón


Fue pintado sobre una de las paredes del hospital local y esta dedicado a los mochileros que el 25 de enero del 2011 murieron luego de ser atropellados en el acceso norte a El Bolsón.
Con la presencia de 4 de los 7 ediles municipales quedo inaugurado el mural en recuerdo de los mochileros fallecidos el 25 de enero del año pasado.
En la oportunidad tanto los padres como los ediles presentes se refirieron al tema y de la noche sin alcohol  que se genero después de la lucha de los padres para que se tome conciencia del peligro que es beber y conducir.
Consultada Olga  la madre de Eugenio sobre que sintió al momento de crear la obra sostuvo que los pinto sonriendo porque así los quieren recordar " jóvenes llenos de proyectos y con la alegría de la vida".



El homicidio de transito ocurrido el 25 de enero del 2011, en el cual Francisco Chávez atropelló a tres jóvenes quitándoles la vida (Juan Enrique Schott, Nehuen Marino y Eugenio Tretyakov) y dejó en grave estado a un cuarto joven (Jorge Arce).
Este sujeto venía escapando de un control policial, con el auto en pésimas condiciones (sin luces, sin mantenimiento), sin registro, un completo inconsciente por no utilizar otros términos.
Durante el paso por la etapa de instrucción, el Juez Gaimaro Pozzi acusó al imputado por homicidio simple con dolo eventual con prisión preventiva.
Esta acusación fue ratificada por el Fiscal Marcos Burgos, quien en conjunto con el juez también le negaron la excarcelación.
Ahora se encuentra en la cámara 2da de apelación y lo que estamos exigiendo es que se mantenga la carátula por todas las atrocidades que este joven cometió y para que aprenda de lo imprudente que fue, sostuvo uno de los familiares de Juan Schott. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas