El Juez Martín Lozada ordenó la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad,quien fuera denunciado por haberse dado a la fuga con una niña de 12 años de edad.
Dicha persona fue denunciada por la madre de la menor, manifestando que el ahora detenido había abandonado esta ciudad con destino incierto, junto a su hija.
El magistrado dispuso su inmediata localización con órden de detención , siendo ubicado y neutralizada por personal policial horas después.
De acuerdo a lo informado por el Juez Lozada el ahora detenido se encontraba en la localidad de Pilcaniyeu tras haber ocupado un cuarto de hotel junto a la menor, de quien dijo ser hermano y respecto de cuyos datos personales mintió, indicándo que a ella le correspondía otra identidad.
El imputado prestó declaración indagatoria en sede del juzgado a cargo del Juez Lozada, quien rechazó su excarcelación y ordenó su alojamiento en la cárcel local.
El detenido, además, se encontraría siendo investigado por la presunta comisión de actos de abuso sexual cometido en contra de la misma menor en la ciudad de Esquel, Provincia del Chubut.
Social Plugin