Realizadas las verificaciones correspondientes, se inició la inyección de gas natural en la cañería afectada para normalizar las presiones en el sistema.
No obstante ello, para poder inyectar gas natural en las redes, y así rehabilitar el suministro de gas natural en la propiedad de cada cliente, es necesario finalizar el cierre casa por casa de las válvulas ubicadas en el gabinete del medidor, tarea que está siendo desarrollada por personal de Camuzzi Gas del Sur y de las fuerzas vivas afectadas al operativo. Para evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad, se recomienda a todos los usuarios que se abstengan de realizar cualquier maniobra de reapertura del suministro.
Una vez finalizados estos trabajos se procederá con la reconexión individual de cada domicilio, para lo cual la Distribuidora se encuentra trasladando personal de otras localidades lindantes a la región cordillerana.
Camuzzi Gas del Sur mantendrá informada a la comunidad del estado de avance de la situación y agradece la colaboración de la población. Ante cualquier inconveniente solicitamos comunicarse con nuestro teléfono de Emergencia:
0810-999-0810
Social Plugin