Un cuarto allanamiento consecutivo –esta vez a pedido de la justicia chubutense-, hizo la policía en la casa de M.P., un conocido personaje del barrio Tres Arroyos, a quien en esta oportunidad le quitaron “hasta la cama y las frazadas”.
La redada concretada en la tarde del sábado se desarrolló sin incidentes y respondió a un requerimiento de los tribunales de Esquel, ya que había “pruebas suficientes” para determinar que la cama de dos plazas, el colchón, las sábanas y las frazadas que utilizaba el sospechoso “habían sido robadas en una casa de Lago Puelo”.
Cabe recordar que en anteriores allanamientos del mismo lugar se secuestraron una buena cantidad de electrodomésticos, muebles y otros elementos vinculados a ilícitos perpetrados en distintos domicilios de El Bolsón y la comarca.
El mismo M.P. está imputado al “posible incendio intencional de una cabaña” de la misma población y por agresión a la policía en el procedimiento anterior.
Con todo, la policía apenas tuvo tiempo de notificarlo del expediente, antes de que el juez competente lo deje en libertad. Según versiones, entre los robos concretados en las provincias de Río Negro y Chubut, “Garbarino” ya suma al menos 12 causas.
Social Plugin