El transporte escolar esta garantizado.




Alberto Franzé gerente de la empresa de transportes La Golondrina confirmó que aún no se ha realizado la licitación del ministerio de educación para otorgar la concesión del transporte escolar pero de cualquier manera se realiza el servicio y esta garantizado a pesar de no tener marco legal. También informó la creación de una línea al cerro P. Moreno en temporada invernal, “estamos apostando al invierno en El Bolsón”.

Franzé dialogo con noticiasdelbolson y confirmó que aún no se ha realizado la  licitación que otorgue la concesión del transporte escolar en la zona rural, peor de cualquier manera se esta realizando el transporte, “estamos esperando que se llame a licitación y concurso de precios aun no tenemos ningún marco legal”, sostuvo.
Consultado sobre el pago de la deuda histórica que el gobierno mantiene con la empresa respondió que están pagando de a poco pero están pagando, “de cualquier manera garantizamos que el transporte escolar para las zonas rurales y urbano se mantendrá a pesar de no haber licitación, inclusive ahora la semana que viene comienzan las vacaciones,   pero a os padres que se queden tranquilos que el transporte esta garantizado”, enfatizo el gerente de la empresa.
Servicio al cerro P. Moreno.
Mas adelante en relación al temporada invernal y el funcionamiento de los medios de transporte Franzé explicó “nos reunimos con Jorge y Roberto para  charlar el tema de la temporada a raíz de esto decidimos poner en el inicio de la temporada, las vacaciones de invierno y al final de temporada una línea  que calculamos que saldrá a las 10 de la mañana y regresara a las 17,30  desde el cerro”, se espera que si no alcanza un servicio se agregaría otro más para poder dar una buena respuesta de acuerdo a la demanda.
“Nosotros tenemos ganas de que funcione esto y realmente estamos apostando al invierno en El Bolsón comenzando el servicio a partir del 30 de junio con un costo de $20 al cerro y se contrata el servicio ida y vuelta el costo será de $35”, explicó Franzé.